En el momento de hacer esta fotografía se me movian hasta los pies,ya estoy deseando ir a ver el espectáculo !!!
lunes, 27 de febrero de 2012
Musical Grease
En el momento de hacer esta fotografía se me movian hasta los pies,ya estoy deseando ir a ver el espectáculo !!!
viernes, 24 de febrero de 2012
Making of realizado para la revista Sobremesa
Trabajar al lado de Alvaro Fernandez Prieto,es la mejor Master Class,aquí le veis como pez en el agua en un momento durante una sesión realizada para la revista Sobremesa,otro verdadero lujo estar ahí para captar este momento,gracias por todo Alvaro y compañia !!!
sábado, 18 de febrero de 2012
El vuelo
Fotografiar el imprevisible vuelo de cualquier ave es un reto,que sensación tan bella de libertad ... Parque Cabárceno(Cantabria)
viernes, 10 de febrero de 2012
Ayer sentí una gran alegría y ternura al fotografiar a la gran Asunción Balaguer,vitalidad,pureza,tablas,entusiasmo y mil detalles mas,nos regaló este momento a los allí presentes,dan ganas de llevársela a casa,recuerdo como se emocionaba hablando sobre el espectáculo y cuando Mario Gas o alguno de sus compañeros hablaba sobre ella,las verdaderas estrellas no van de nada,eso las hace realmente grandes ante mis ojos....
martes, 7 de febrero de 2012
Miel
A un panal de rica miel
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
lunes, 6 de febrero de 2012
El interior de una rosa
La belleza de las flores me encanta,es efímera,como muchas otras cosas en la vida.... esta en concreto me llamó la atención y no pude resistirme a fotografiar su interior,la tomé este verano en La Rosaleda, Parque del Retiro (Madrid)
domingo, 5 de febrero de 2012
Amanecer en Pedreña (Cantabria)
Luz del amanecer en Pedreña(Cantabria),estas son las vistas desde la ventana del baño de mi "casuca" como dicen por allí,precioso y tranquilo lugar donde escaparse del "mundanal" ruido....
sábado, 4 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




