lunes, 27 de febrero de 2012

Musical Grease


En el momento de hacer esta fotografía se me movian hasta los pies,ya estoy deseando ir a ver el espectáculo !!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Making of realizado para la revista Sobremesa

Trabajar al lado de Alvaro Fernandez Prieto,es la mejor Master Class,aquí le veis como pez en el agua en un momento durante una sesión realizada para la revista Sobremesa,otro verdadero lujo estar ahí para captar este momento,gracias por todo Alvaro y compañia !!!

sábado, 18 de febrero de 2012

El vuelo

Fotografiar el imprevisible vuelo de cualquier ave es un reto,que sensación tan bella de libertad ... Parque Cabárceno(Cantabria)

viernes, 10 de febrero de 2012

Ayer sentí una gran alegría y ternura al fotografiar a la gran Asunción Balaguer,vitalidad,pureza,tablas,entusiasmo y mil detalles mas,nos regaló este momento a los allí presentes,dan ganas de llevársela a casa,recuerdo como se emocionaba hablando sobre el espectáculo y cuando Mario Gas o alguno de sus compañeros hablaba sobre ella,las verdaderas estrellas no van de nada,eso las hace realmente grandes ante mis ojos....

martes, 7 de febrero de 2012

Miel

A un panal de rica miel
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

lunes, 6 de febrero de 2012

El interior de una rosa

La belleza de las flores me encanta,es efímera,como muchas otras cosas en la vida.... esta en concreto me llamó la atención y no pude resistirme a fotografiar su interior,la tomé este verano en La Rosaleda, Parque del Retiro (Madrid)

domingo, 5 de febrero de 2012

Amanecer en Pedreña (Cantabria)

Luz del amanecer en Pedreña(Cantabria),estas son las vistas desde la ventana del baño de mi "casuca" como dicen por allí,precioso y tranquilo lugar donde escaparse del "mundanal" ruido....